Globales Calan Blanes en Ciudadela

Te ofrece máximo confort muy cerca de una de las más hermosas calas de Menorca.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

El Globales Cala’n Blanes*** es un hotel confortable, grato, completo y acogedor que brinda a sus clientes excelentes oportunidades para disfrutar de Cala en Blanes, una de las calas más representativas al oeste de Menorca. Este bellísimo enclave de de Cala en Blanes está situado en Ciudadela, la antigua capital de la isla.

El Globales Cala’n Blanes de Ciudadela, en Menorca, está situado sobre una de las más hermosas calas de Menorca y a 4 kilómetros del centro de una monumental ciudad que ha sabido conservar todo el legado de una historia rica y fructífera. La mayoría de sus habitaciones tienen balcón o terraza y algunas tienen vistas al mar.

Elige en tus próximas vacaciones el Hotel Globales Cala’n Blanes de Ciudadela, en Menorca, y gozarás de la máxima comodidad en nuestras habitaciones, piscina, restaurante buffet, salones de juego, bar, cafetería.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Traslado Aeropuerto - Hotel
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Animación
Image Estancia con toalla gratis

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Toalla GRATIS durante la estancia:

Para la entrega de la toalla, el cliente deberá abonar un depósito de 10€ (este importe será devuelto al finalizar la estancia cuando el cliente devuelva la toalla).

Si durante la estancia el cliente quiere sustituir su toalla por una limpia, deberá abonar 1€ por cada cambio (este importe no será devuelto).

Galardones