Globales Lord Nelson hotel solo para adultos en Es Migjorn Gran

Es una excepcional elección para vivir las mejores vacaciones en las playas de Menorca.

Vídeo promocional

Descripción del hotel

El Globales Lord Nelson está situado frente al mar, en la famosa playa de Santo Tomás. Los huéspedes pueden acceder directamente a una playa. La piscina al aire libre cuenta con una terraza amplia con tumbonas, bañera de hidromasaje y sauna. Además, conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas comunes del hotel.

El Globales Lord Nelson es una opción genial para parejas interesadas en pasear por la playa, el descanso y la naturaleza. El jardín de la piscina ofrece acceso directo a la playa y una amplia zona para colocar hamacas.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas con personal multilingüe, español, inglés alemán, francés e italiano. Mostrador de información turística, servicio de conserjería y consigna de equipaje.

El Globales Lord Nelson está situado en el centro de la isla de Menorca a unos 25 minutos en coche de Ciutadella y Mahón, a 27 km del aeropuerto de Menorca.

 

Servicios del Hotel *

Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Aire acondicionado
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Animación
Image Estancia con toalla gratis
Image Solo adultos +16

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Toalla GRATIS durante la estancia:

Para la entrega de la toalla, el cliente deberá abonar un depósito de 10€ (este importe será devuelto al finalizar la estancia cuando el cliente devuelva la toalla).

Si durante la estancia el cliente quiere sustituir su toalla por una limpia, deberá abonar 1€ por cada cambio (este importe no será devuelto).

Galardones