Globales Tamaimo Tropical en Puerto Santiago

Es un complejo turístico de apartamentos en Tenerife, ubicado cerca del Acantilado de los Gigantes, en un paisaje impresionante.

Vídeo promocional

Información importante si viajas a Tenerife

Para preservar la baja incidencia epidemiológica del archipiélago y garantizar la sostenibilidad de la actividad turística, es imprescindible que todos los visitantes mayores de 6 años, que no provengan de las Islas Canarias, demuestren mediante un certificado la realización de un test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo realizado en las últimas 72 horas y homologado por las autoridades sanitarias.

descargar info Descargar información sobre las medidas.

descargar info Descargar requisitos para viajar a las Islas Canarias.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes.

En los Apartamentos Globales Tamaimo Tropical el cliente podrá disfrutar según su elección de diferentes tipos de alojamiento en cómodos y amplios estudios de 1 dormitorio o bien apartamentos de 2 habitaciones ideales para unas vacaciones en familia.

En nuestras habitaciones los clientes podrán relajarse en nuestros amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 4 piscinas (2 adultos, 1 infantil y 1 climatizada).

El establecimiento cuenta con servicio de animación desde las 11 de la mañana hasta las 23.00 hrs. de la noche donde desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de días inolvidables llenos de ilusión finalizando en nuestro disco bar con shows profesionales nocturnos.

 

Servicios del Hotel *

Image Lavandería
Image Peluquería
Image Recepción 24h.
Image TV Satélite
Image Wifi
Image Pista de Tenis
Image Acceso a minusválidos
Image Cambio de moneda
Image Piscina exterior
Image Alquiler de coches
Image Todo incluido
Image Jacuzzi
Image Animación

* Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Galardones