Descubre nuestro hotel en Calatayud

El Globales Castillo de Ayud es un hotel de tres estrellas equipado con todas las comodidades y perfecto para hacer turismo y disfrutar de los numerosos lugares de interés de la zona.

¿Qué ver en Calatayud y alrededores?


El hotel Globales Castillo de Ayud es uno de los mejores hoteles para hacer turismo por la zona y descubrir los muchos lugares de interés que te ofrece la zona.

Su ubicación es perfecta para callejear por el centro de Calatayud. Está ubicado a pocos metros del centro histórico de la ciudad, donde podrás visitar lugares emblemáticos como el Mesón de la Dolores o la Colegiata de Santa María la Mayor. Sin duda el lugar ideal para disfrutar de las fiestas patronales de la Virgen de la Peña, que se celebran en septiembre, las fiestas de San Roque, a mediados de agosto, o para darte un salto a Zaragoza y disfrutar de la ciudad durante las conocidas fiestas del Pilar.

El Globales Castillo de Ayud cuenta con dos partes diferenciadas. Una zona de hotel moderna con todas las comodidades, y la zona conocida como el Chalet de los Sánchez, donde se ubican algunas de las suites del hotel.

El Chalet de los Sánchez data de 1928, y fue un regalo de compromiso de Ricardo Sánchez a su prometida Berta. La casa señorial se convirtió en su hogar durante toda su vida y ahora forma parte del hotel, dando cabida a uno de los restaurantes y a varias suites, una de ellas situada en el torreón de la casa. La casa cuenta con una historia digna de descubrir disponible en este enlace, que ha vivido en sus carnes los efectos de la Guerra Civil Española.

Actualmente el chalet se encuentra integrado con la parte moderna del hotel, y ofrece a nuestros huéspedes la posibilidad de alojarse en un lugar único, histórico, lleno de historia, y a su vez equipado con todas las comodidades, como un Spa con piscina climatizada, gimnasio, dos restaurantes, salas de reuniones, y parking.

Descubre todo lo que Calatayud tiene que ofrecerte desde nuestro hotel Globales Castillo de Ayud, reserva online al mejor precio online garantizado y con ventajas exclusivas para clientes de nuestra web.

Galería de imágenes de Calatayud

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Calatayud

Zaragoza - Calatayud
Globales Castillo de Ayud

El Globales Castillo de Ayud es un hotel de tres estrellas situado muy cerca del casco histórico de Calatayud y del río Jalón. Cuenta con dos edificaciones conectadas, un edificio moderno equipado con cómodas habitaciones, spa con jacuzzi y piscina climatizada, gimnasio y salas de reuniones, y un edificio histórico conocido como la Casa Sánchez que alberga a algunas de las mejores suites y uno de los restaurantes.

Hasta 35% Dto.

Destinos de interés

  • Monasterio de piedra.
  • Colegiata Santa María la Mayor.
  • Barrio de la judería.
  • Fiestas de la Virgen de la Peña.
  • Fiestas de San Roque.
  • Mesón La Dolores.

¿Dónde están nuestros hoteles?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.