HOTELES EN NICARAGUA, PARA VIVIR LA INCREÍBLE BELLEZA Y HOSPITALIDAD DE CENTROMÉRICA

¿Qué sabes de Nicaragua?


En Nicaragua, los viajeros amantes de la naturaleza se sentirán llenos de satisfacción, ya que este país posee un patrimonio medioambiental, una flora y una fauna verdaderamente desbordantes. Las especies más exóticas, los volcanes más imponentes, las playas vírgenes más idílicas y las selvas más frondosas abundan por toda la geografía nicaragüense.

La capital de Nicaragua, Managua, junto con Granada, León, las Islas del Maíz o la Playa del Coco son los destinos turísticos más destacados de este país centroamericano, sin dejar de poner especial énfasis en la propia ciudad de Managua, que aglutina los más brillantes atractivos y la mejor situación para desplazarte y conocer todas las excelencias de esta acogedora nación.

De forma rotunda, podemos decirte que Nicaragua es uno de los más llamativos paraísos de la biodiversidad, pero también un territorio lleno de hermosas ciudades, gentes amables y hospitalarias, impactantes monumentos coloniales e indígenas, sabrosa gastronomía, compras económicas, alegría, animación y muchas alternativas para el ocio, el descanso y la diversión durante las 24 horas del día. No olvides que la noche de Managua es una de las más intensas y dinámicas de toda Centroamérica.

Nicaragua es vida, belleza y satisfacción y está aún esperando a que la descubras con Hoteles Globales.

Hoteles en Nicaragua

Nicaragua - Managua
Globales Camino Real

Hotel Globales Camino Real ha creado un ambiente único, rodeado de naturaleza, a sólo 2 minutos del aeropuerto de Managua y muy cerca del Casino Pharaons, mezcla perfecta entre la ecología y el confort.

Nicaragua - Managua
Hilton Princess Managua

Hilton Princess Managua es un Hotel cinco estrellas que ofrece un moderno alojamiento para viajeros de negocios y de placer con instalaciones funcionales que incluyen Restaurante, Lounge Ejecutivo, Bar, Salas de Conferencias, Piscina y un moderno Gimnasio.

¿Dónde están nuestros hoteles?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.