HOTELES EN MANAGUA

Si tus negocios o tus vacaciones te llevan a Nicaragua, recuerda que los hoteles en Managua te están esperando para darte a conocer la capital del país y una de las principales ciudades en el corazón mismo de Centroamérica.

Si vienes a los hoteles en Managua, te encontrarás con una ciudad alegre y bulliciosa, íntimamente unida a su historia y a su pasado colonial. Sin duda, te complacerá vivir la intensidad de la vida nocturna de Managua, con un amplio espectro de locales aptos para todos los gustos, pero en los que la animación no conoce descanso. Desde los hoteles en Managua te será fácil escaparte a cualquiera de sus discotecas, salas de baile, restaurantes, teatros, clubes con música en directo o karaokes. En este aspecto, Managua es un desbordante paraíso con múltiples opciones para el visitante deseoso de diversión.

Desde los hoteles en Managua te resultará fácil visitar y disfrutar de los tremendos tesoros naturales que han sabido conservar en Nicaragua, comenzando por su espectacular cordillera volcánica que caracteriza y define la región del país más próxima al Océano Pacífico. Las costas de Nicaragua que baña el Caribe igualmente merecen una visita, con especial recomendación en la selva de Bosawás, un ecosistema boscoso en el que la biodiversidad de su fauna y de su vegetación constituye el aspecto más característico y representativo, entre sus muchos argumentos turísticos. Además, si te escapas a la costa este de Nicaragua podrás vivir la intensa belleza de sus playas caribeñas, con todo su encanto tropical y con las mejores condiciones para gozar del sol, de la naturaleza, de sus arrecifes de coral, de sus fondos marinos, de la práctica del surf y de un ambiente singular que solo allí podrás encontrar.

Si viajas hasta los hoteles en Managua, conocerás de primera mano la hospitalidad y la belleza de unas tierras aún preservadas del turismo masivo y con un enorme caudal de atractivos para ofrecerte.

Hoteles en Managua

Nicaragua - Managua
Hotel Globales Camino Real

Hotel Globales Camino Real ha creado un ambiente único, rodeado de naturaleza, a sólo 2 minutos del aeropuerto de Managua y muy cerca del Casino Pharaons, mezcla perfecta entre la ecología y el confort.

Nicaragua - Managua
Hilton Princess Managua

Hilton Princess Managua es un Hotel cinco estrellas que ofrece un moderno alojamiento para viajeros de negocios y de placer con instalaciones funcionales que incluyen Restaurante, Lounge Ejecutivo, Bar, Salas de Conferencias, Piscina y un moderno Gimnasio.

¿Dónde están nuestros hoteles?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.