adelanta tus vacaciones de verano

BALEARES

CANARIAS

separador

COSTA DEL SOL

Hoteles Seleccionados

Mallorca - Calas de Mallorca
Globales América

Situado en una de las zonas más bellas de Mallorca, Calas de Mallorca, compuesta por un conjunto de calas de aguas cristalinas. El Globales América cuenta con todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Desde 25% Dto.
Mallorca - Calas de Mallorca
Globales Samoa

El Globales Samoa es un precioso tres estrellas en la zona de Calas de Mallorca, al este de la isla. El hotel está muy cerca del mar y rodeado por un jardín y un agradable pinar, que lo hacen fresco en las noches de verano. Cuenta con régimen de todo incluido.

Hasta 32% Dto.
Mallorca - Cala San Vicente
Globales Simar

El Globales Simar está situado en uno de los parajes naturales más admirados y hermosos de las costas, muy cerca de Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de la isla entre calas y playas de Mallorca.

Hasta 32% Dto.
Costa del Sol - Marbella
Globales Pueblo Andaluz

El Globales Pueblo Andaluz te espera en el epicentro de la Costa del Sol, Marbella, la capital del glamour, el lugar más dinámico y animado para gozar de unas vacaciones en familia llenas de descanso y diversión.

Hasta 32% Dto.
Fuerteventura - Costa Antigua
Globales Costa Tropical

El Globales Costa Tropical, cuenta con 90 apartamentos y de 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar del sol.

Hasta 32% Dto.
Tenerife - Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical cuenta con 372 habitaciones y está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. Un hotel ideal para familias.

Hasta 32% Dto.
Tenerife - Puerto de la Cruz
Globales Acuario

El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas al Teide y hacia el mar.

Hasta 32% Dto.