¡YA ESTÁ AQUÍ SAN VALENTÍN!

Mallorca - Palmanova
Globales Palmanova

El Globales Palmanova reúne todos los atractivos, servicios y excelencias que deseas para disfrutar de las más placenteras vacaciones de sol, playa, mar, serenidad y diversión que puedas imaginar en Mallorca.

Hasta 35% Dto.
Mallorca - Santa Ponsa
Globales Apartamentos Verdemar

Los Apartamentos Globales Verdemar, en Santa Ponsa (Mallorca) con su privilegiada situación al borde del mar y sus maravillosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa, junto a la playa son ideales para parejas y familias.

Hasta 35% Dto.
Menorca - Cala'n forcat
Globales Almirante Farragut

El Hotel Globales Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Hasta 35% Dto.
Cádiz - Algeciras
Globales Reina Cristina

El Globales Reina Cristina en Algeciras (Cádiz). Pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras.

Hasta 35% Dto.
Fuerteventura - Costa Antigua
Globales Costa Tropical

El Globales Costa Tropical, cuenta con 90 apartamentos y de 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar del sol.

Hasta 35% Dto.
Tenerife - Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical cuenta con 372 habitaciones y está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. Un hotel ideal para familias.

Hasta 35% Dto.
Tenerife - Puerto de la Cruz
Globales Acuario

El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas al Teide y hacia el mar.

Hasta 35% Dto.
Madrid - Barajas
Globales Acis y Galatea

El hotel Globales Acis & Galatea, hotel de ciudad situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como otros atractivos lúdicos como Campos de Golf.

Madrid - San Sebastián de los Reyes
Globales de los Reyes

El hotel Globales De los Reyes se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la A-1, salida 19. Cuenta con muy buenos accesos al aeropuerto de Madrid-Barajas, al Recinto Ferial IFEMA, y al Circuito del Jarama.