HOTELES CON PARQUE ACUÁTICO, DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

¡Disfruta unas vacaciones inolvidables en nuestros hoteles con parque acuático en Mallorca, Menorca y Benalmádena!

Globales Bouganvilla - Hotel con parque acuático en Mallorca

El Globales Bouganvilla es un hotel de tres estrellas con parque acuático situado en Sa Coma, Mallorca. Ofrece habitaciones y apartamentos con diferentes capacidades, y alojamiento en todo incluido. Es un hotel perfecto para familias, ya que ofrece servicios de animación, mini club, y un completo parque acuático con toboganes para niños y mayores. El complejo cuenta con varias piscinas, entre las que destacan varias piscinas infantiles de poca profundidad con toboganes y juegos de agua, y varios tipos de toboganes para niños más mayores y adultos. Diversión asegurada en el Aqua Tube, el Black Hole, Kamizae, Free Fall, Aqua Racer o el Wave Slide. El hotel además se encuentra a un par de minutos de la playa de Sa Coma. Para mayor comodidad de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de transfer gratuito a la playa durante el día.

Desde {#}HTL_BOUGANVILLA{#}

Globales los Patos Park - Hotel con parque acuático en Benalmádena

El Globales Los Patos Park es un hotel de cuatro estrellas con parque acuático en Benalmádena. Se encuentra a pocos metros de la playa, y algunas de sus habitaciones ofrecen vistas al mar. El hotel ofrece varias opciones de alojamiento. Alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, y todo incluido, la preferida por nuestros clientes. Desayunos, comidas, cenas, snacks entre horas, y bebidas ilimitadas durante el día. El parque acuático cuenta con varias piscinas para adultos y niños. Las piscinas infantiles cuentan con divertidas zonas de juego, con un barco pirata, dragones, difusores de agua y otros elementos. Hay distintos tipos de toboganes para niños más mayores y adultos, entre los que destaca un tobogán multipista, tres toboganes de giro y uno de tubo.

Desde {#}HTL_PATOS{#}

Globales los Delfines - Hotel con parque acuático en Menorca

Globales Los Delfines es un complejo de hotel y apartamentos de 4 estrellas situado en Cala en Brut, a pocos minutos de Ciudadela. Ofrece varias opciones de alojamiento, todo incluido, pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno o solo alojamiento. Cuenta con varias piscinas, una de ellas para niños equipada con toboganes y juegos de agua. También tiene un completo gimnasio y ofrece servicios de animación para toda la familia. Todas las habitaciones cuentan con balcón y WiFi gratis.

Desde {#}HTL_DELFINES{#}