HOTELES CON PARQUE ACUÁTICO, DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

¡Disfruta unas vacaciones inolvidables en nuestros hoteles con parque acuático en Mallorca, Menorca, Benalmádena y Estepona!

Globales Bouganvilla - Hotel con parque acuático en Mallorca

El Globales Bouganvilla es un hotel de tres estrellas con parque acuático situado en Sa Coma, Mallorca. Ofrece habitaciones y apartamentos con diferentes capacidades, y alojamiento en todo incluido. Es un hotel perfecto para familias, ya que ofrece servicios de animación, mini club, y un completo parque acuático con toboganes para niños y mayores. El complejo cuenta con varias piscinas, entre las que destacan varias piscinas infantiles de poca profundidad con toboganes y juegos de agua, y varios tipos de toboganes para niños más mayores y adultos. Diversión asegurada en el Aqua Tube, el Black Hole, Kamizae, Free Fall, Aqua Racer o el Wave Slide. El hotel además se encuentra a un par de minutos de la playa de Sa Coma. Para mayor comodidad de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de transfer gratuito a la playa durante el día.

Desde {#}HTL_BOUGANVILLA{#}

Globales los Patos Park - Hotel con parque acuático en Benalmádena

El Globales Los Patos Park es un hotel de cuatro estrellas con parque acuático en Benalmádena. Se encuentra a pocos metros de la playa, y algunas de sus habitaciones ofrecen vistas al mar. El hotel ofrece varias opciones de alojamiento. Alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, y todo incluido, la preferida por nuestros clientes. Desayunos, comidas, cenas, snacks entre horas, y bebidas ilimitadas durante el día. El parque acuático cuenta con varias piscinas para adultos y niños. Las piscinas infantiles cuentan con divertidas zonas de juego, con un barco pirata, dragones, difusores de agua y otros elementos. Hay distintos tipos de toboganes para niños más mayores y adultos, entre los que destaca un tobogán multipista, tres toboganes de giro y uno de tubo.

Desde {#}HTL_PATOS{#}

Globales los Delfines - Hotel con parque acuático en Menorca

Globales Los Delfines es un complejo de hotel y apartamentos de 4 estrellas situado en Cala en Brut, a pocos minutos de Ciudadela. Ofrece varias opciones de alojamiento, todo incluido, pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno o solo alojamiento. Cuenta con varias piscinas, una de ellas para niños equipada con toboganes y juegos de agua. También tiene un completo gimnasio y ofrece servicios de animación para toda la familia. Todas las habitaciones cuentan con balcón y WiFi gratis.

Desde {#}HTL_DELFINES{#}

Globales Binimar - Hotel con parque acuático en Menorca

El Globales Binimar es un complejo de apartamentos con todos los servicios de un hotel de tres estrellas situado a pocos minutos de Ciutadella. Ofrece estudios y apartamentos en los que alojarse en todo incluido, media pensión o alojamiento y desayuno. Tanto los estudios como los apartamentos tienen aire acondicionado y Wi-Fi gratis, y estos últimos además cuentan con una cocina totalmente equipada. El complejo dispone de dos piscinas para adultos y dos piscinas infantiles, una de ellas equipada con toboganes de agua. Además, hay servicio de animación para toda la familia, pista deportiva, un parque infantil y miniclub.

Desde {#}HTL_BINIMAR{#}

Globales Playa Estepona - Hotel con parque acuático en Costa del Sol

El Globales Playa Estepona es un espectacular hotel de cuatro estrellas con parque acuático situado en Estepona, Málaga. Ofrece alojamiento en todo incluido, y distintos tipos de habitaciones, incluyendo algunas adaptadas para personas con movilidad reducida, todas con aire acondicionado y todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas. Además de varios restaurantes y bares, ofrece amplios jardines y zonas verdes, solariums equipados con hamacas y sombrillas, uno de ellos con vista al mar, columpios, pistas deportivas, sala de juegos, miniclub, gimnasio, y un parque acuático excepcional. Numerosas piscinas, una de ellas de olas, zonas de juegos de agua, piscinas con toboganes de agua y accesorios para los más pequeños, y emocionantes toboganes para adultos.

Desde {#}HTL_ESTEPONA{#}