Let's Go Summer 2015



Y disfruta de 15 días de las ÚLTIMAS OFERTAS DE VERANO. A partir del 7 de Agosto, podrás reservar con un increíble -25% de descuento una selección de nuestros mejores hoteles de Mallorca.

- Globales América****
- Globales Pionero****
- Globales Apartamentos Verdemar 3Ll
- Globales Condes de Alcúdia***

Para reservas a disfrutar entre el 20 de Septiembre y todo Octubre para los siguientes hoteles.


Entra en nuestra página web o reserva a través del 971 928 396

 




Hoteles en Promoción
Mallorca - Calas de Mallorca
Globales América

Situado en una de las zonas más bellas de Mallorca, Calas de Mallorca, compuesta por un conjunto de calas de aguas cristalinas. El Globales América cuenta con todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Desde {#}HTL_AMERICA_RF{#}
Mallorca - Calas de Mallorca
Globales Samoa

El Globales Samoa es un precioso tres estrellas en la zona de Calas de Mallorca, al este de la isla. El hotel está muy cerca del mar y rodeado por un jardín y un agradable pinar, que lo hacen fresco en las noches de verano. Cuenta con régimen de todo incluido.

Desde {#}HTL_SAMOA_RF{#}
Mallorca - Puerto de Alcudia
Globales Condes de Alcudia

En Puerto Alcudia te esperamos en el Hotel Globales Condes de Alcudia, un complejo de vacaciones que te ofrece 238 habitaciones cerca de la Playa de Puerto Alcudia, al lado de su espectacular paseo marítimo.

Desde {#}HTL_CONDES_RF{#}
Mallorca - Santa Ponsa
Globales Pionero

El hotel Globales Pionero está en Santa Ponsa muy cerca de la playa y centro ciudad y a tan sólo 20 min. de la capital de Mallorca, Palma. A su alrededor puedes encontrar desde zonas de bares como relax.

Desde {#}HTL_PIONERO_RF{#}
Mallorca - Santa Ponsa
Globales Apartamentos Verdemar

Los Apartamentos Globales Verdemar, en Santa Ponsa (Mallorca) con su privilegiada situación al borde del mar y sus maravillosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa, junto a la playa son ideales para parejas y familias.

Desde {#}HTL_VERDEMAR_RF{#}
Mallorca - Santa Ponsa
Globales Santa Ponsa Park

El Hotel Globales Santa Ponsa Park está situado en Santa Ponsa los clientes pueden disfrutar de todos los servicios, en pleno centro comercial del núcleo turístico de Santa Ponsa y a escasos metros de la playa.

Desde {#}HTL_PONSA PARK_RF{#}
Mallorca - Santa Ponsa
Globales Playa Santa Ponsa

El hotel Globales Playa Santa Ponsa está situado junto a la playa de Santa Ponsa, a sólo 20 minutos de Palma (Mallorca) y en pleno centro comercial de este animado núcleo turístico. Ideal para famílias.

Desde {#}HTL_PLAYA S.PONSA_RF{#}
Mallorca - Santa Ponsa
Globales Aptos. Costa de la Calma

Los apartamentos Globales Costa de la Calma están situados en una zona residencial de Santa Ponsa, que le ofrecerá la tranquilidad que otras zonas más bulliciosas no pueden ofrecerte, con las ventajas de estar cerca de la playa y a pocos minutos del centro de Santa Ponsa, repleto de restaurantes, locales de ocio y comercios.

Desde {#}HTL_CALMA_RF{#}
Nuestros destinos en Mallorca