HOTELES REFORMADOS 2016

Aquí puedes ver un listado de los hoteles, entra en cada uno y re-descúbrenos.

Nos encontramos inmersos en una reforma integral de nuestros hoteles desde el inicio de 2014, hemos programado una mejora en todos y cada uno para que en 2017 contemos con un portfolio moderno y diferenciado.

Ya sean a modo de reformas integrales, parciales o de re-decoracion, nuestros hoteles de playa, costa y urbanos, sufrirán cambios para adaptarse a los tiempos que corren.

Algunas de las mejoras llevadas a cabo

Image Pista de Tenis
Image Gimnasio
Image Piscina exterior
Image Jacuzzi
Image Sauna
Image Parque infantil
Image Parque acuático
Image Mini golf

Hoteles en plena reforma

Mallorca - Palmanova
Globales Palmanova

El Globales Palmanova reúne todos los atractivos, servicios y excelencias que deseas para disfrutar de las más placenteras vacaciones de sol, playa, mar, serenidad y diversión que puedas imaginar en Mallorca.

Mallorca - Santa Ponsa
Globales Pionero

El hotel Globales Pionero está en Santa Ponsa muy cerca de la playa y centro ciudad y a tan sólo 20 min. de la capital de Mallorca, Palma. A su alrededor puedes encontrar desde zonas de bares como relax.

Mallorca - Santa Ponsa
Globales Santa Ponsa Park

El Hotel Globales Santa Ponsa Park está situado en Santa Ponsa los clientes pueden disfrutar de todos los servicios, en pleno centro comercial del núcleo turístico de Santa Ponsa y a escasos metros de la playa.

Mallorca - Sa Coma
Globales Bouganvilla

El Globales Bouganvilla está ubicado al este de Mallorca, en el término municipal de San Lorenzo de Cardessar, cerca de Sa Coma, una extensa playa de arenas blancas y finas, bañadas por un mar transparente de vivos tonos azules.

Menorca - Cala Blanca
Globales Mediterrani

El hotel Globales Mediterrani está situado en la tranquila urbanización de Cala Blanca a 4 Km. de Ciutadella, antigua capital de Menorca y a 50 Km. del aeropuerto, y unos 100 mts. de una estupenda calita típica menorquína.

Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Lord Nelson

El Globales Lord Nelson te espera al sur de Menorca, en primera línea de la Playa de Santo Tomás, en el municipio de Es Migjorn Gran. A mitad de camino entre ciutadella y Mahón, a tan sólo 25km del aeropuerto.

Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Apartamentos Lord Nelson

Los Apartamentos Globales Lord Nelson están ubicados junto a la Playa de Santo Tomás, un enclave natural apreciado por su valor medioambiental y sus hermosos paisajes insulares del Mar Mediterráneo.

Ibiza - Cala Llonga
Globales Aptos. Montemar

El Globales Apartamentos Montemar se encuentra al sureste de Ibiza, en el enclave de Cala Llonga, un lugar de ensueño que atesora los máximos encantos naturales y paisajísticos, en uno de los destinos más conocidos.

Costa del Sol - Marbella
Globales Cortijo Blanco

El Globales Cortijo Blanco, situado junto a San Pedro de Alcántara (Marbella) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosos campos de golf y magníficas playas.

Costa del Sol - Estepona
Globales Playa Estepona

El Globales Playa Estepona, en Málaga, es un hotel en primera línea de mar, en la Playa de Casasola, que brinda a sus huéspedes el más selecto marco de excelencia para vivir las más gratas vacaciones en familia, pareja o amigos.