HOTELES REFORMADOS 2018

¿Qué novedades presenta cada hotel? Entra en tu hotel favorito y descubre en qué ha cambiado.

Siguiendo nuestra filosofía de la mejora continua, en Globales cada año pasamos por un proceso de transformación y modernización. Sabemos que el confort de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito y para ello ponemos mucho esmero en mejorar las instalaciones e infraestructuras de todos nuestros hoteles.

Este año no es distinto y ya hemos empezado los trabajos de renovación en todos los hoteles para la temporada estival 2018. Os invitamos a descubrir las novedades dentro de cada hotel pinchando en su ficha.

Para los más impacientes os avanzamos que en Mallorca hemos creado un concepto para ciclistas, el nuevo Globales Bike Friendly en el Globales Mimosa, o el nuevo rooftop, un espacio en la azotea de uno de nuestros hoteles emblemáticos dedicado a solarium, piscina infinita, una nueva terraza comedor llamada “Al fresco” y un nuevo snack bar. El Globales Santa Lucía se reforma casi por completo. El Globales Palmanova incorpora una nueva zona VIP con camas balinesas y ¡jacuzzis! Para los más pequeños hemos creado un miniclub y pista multisport en el Globales Samoa y muchísimo más.

En Menorca el hotel que más cambios va a sufrir es el Globales Mediterrani, que estrena dos edificios anexos en los que hemos desarrollado el concepto Globales Mediterrani suites, con 42 nuevas suites y dos nuevas piscinas.

La verdad es que la lista de novedades, reformas y re-decoración es bastante extensa. Con todo, nuestra única intención es y seguirá siendo la de proporcionar los mejores servicios y para ello sabemos que la inversión en los hoteles es el punto de partida. ¿Inicias con nosotros esta nueva temporada?

Feliz estancia 2018 en Globales, tu casa en 28 destinos.

Mallorca - Calas de Mallorca
Globales Samoa

El Globales Samoa es un precioso tres estrellas en la zona de Calas de Mallorca, al este de la isla. El hotel está muy cerca del mar y rodeado por un jardín y un agradable pinar, que lo hacen fresco en las noches de verano. Cuenta con régimen de todo incluido.

Hasta 30% Dto.
Mallorca - Puerto de Alcúdia
Globales Condes de Alcudia

En Puerto Alcúdia te esperamos en el Hotel Globales Condes de Alcúdia, un complejo de vacaciones que te ofrece 238 habitaciones cerca de la Playa de Puerto Alcúdia, al lado de su espectacular paseo marítimo.

Hasta 30% Dto.
Mallorca - Palmanova
Globales Santa Lucía

Globales Santa Lucía, es un hotel solo para adultos en Mallorca, con una situación en primerísima línea del mar, está ubicado en la mejor zona de Palmanova entre las playas de Son Matías y Palmanova.

Hasta 30% Dto.
Mallorca - Palmanova
Globales Palmanova

El Globales Palmanova reúne todos los atractivos, servicios y excelencias que deseas para disfrutar de las más placenteras vacaciones de sol, playa, mar, serenidad y diversión que puedas imaginar en Mallorca.

Hasta 30% Dto.
Mallorca - Palmanova
Globales Mimosa

El Hotel Globales Mimosa te abre, de par en par, las puertas de las playas de Mallorca y de uno de los destinos más populares y mejor valorados de toda la isla, el núcleo turístico de Palmanova, en Calvià.

Hasta 30% Dto.
Mallorca - Palmanova
Globales Honolulu

El Hotel Globales Honolulu*** es un escenario más que propicio para gozar de las más anheladas vacaciones familiares. Se encuentra emplazado próximo a la playa de Palmanova, al suroeste de la isla de Mallorca.

Hasta 30% Dto.
Mallorca - Santa Ponsa
Globales Apartamentos Verdemar

Los Apartamentos Globales Verdemar, en Santa Ponsa (Mallorca) con su privilegiada situación al borde del mar y sus maravillosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa, junto a la playa son ideales para parejas y familias.

Hasta 30% Dto.
Menorca - Cala'n forcat
Globales Almirante Farragut

El Hotel Globales Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Hasta 30% Dto.
Menorca - Cala'n Blanes
Globales Cala'n Blanes

El Globales Cala’n Blanes es un hotel confortable, grato, completo y acogedor que brinda a sus clientes excelentes oportunidades para disfrutar de Cala en Blanes, una de las calas más representativas al oeste de Menorca.

Hasta 30% Dto.
Menorca - Cala Blanca
Globales Mediterrani

El hotel Globales Mediterrani está situado en la tranquila urbanización de Cala Blanca a 4 Km. de Ciutadella, antigua capital de Menorca y a 50 Km. del aeropuerto, y unos 100 mts. de una estupenda calita típica menorquína.

Hasta 30% Dto.
Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Lord Nelson

El Globales Lord Nelson te espera al sur de Menorca, en primera línea de la Playa de Santo Tomás, en el municipio de Es Migjorn Gran. A mitad de camino entre ciutadella y Mahón, a tan sólo 25km del aeropuerto.

Hasta 30% Dto.
Costa del Sol - Estepona
Globales Playa Estepona

El Globales Playa Estepona, en Málaga, es un hotel en primera línea de mar, en la Playa de Casasola, que brinda a sus huéspedes el más selecto marco de excelencia para vivir las más gratas vacaciones en familia, pareja o amigos.

Hasta 30% Dto.
Fuerteventura - Costa Antigua
Globales Costa Tropical

El Globales Costa Tropical, cuenta con 90 apartamentos y de 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar del sol.

Hasta 30% Dto.
Tenerife - Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical cuenta con 372 habitaciones y está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. Un hotel ideal para familias.

Hasta 30% Dto.
Tenerife - Puerto de la Cruz
Globales Acuario

El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas al Teide y hacia el mar.

Hasta 30% Dto.