Premios Booking Guest Review 2017

Image Premios Booking Guest Review 2017

Diez hoteles de la compañía han sido reconocidos por Booking.com con el Guest Review Award 2017.

Booking.com OTA líder en la industria de venta de camas online que ofrece más de un millón de alojamientos en 128.872 destinos de 229 países, reconoce cada año con los Guest Review Award a los hoteles con puntuaciones superiores a 8.

Gracias a la popularidad de Booking.com y al volumen de tráfico que generan en su web las opiniones de los viajeros son muy útiles para otros viajeros. A diferencia de otros portales de opinión, para poder escribir una reseña en booking.com el usuario tiene que haberse alojado en el establecimiento. De esta forma las opiniones en booking cuentan con mucha más credibilidad y relevancia para futuros viajeros. Los huéspedes evalúan el hotel en temas como: ubicación, el personal, la limpieza, el confort, las instalaciones y servicios, la relación calidad-precio y WiFi gratis.

Es un motivo de orgullo que diez hoteles Globales hayan sido galardonados con estos reconocimientos prueba que nuestros alojamientos han ofrecido experiencias fantásticas a los huéspedes que han estado con nosotros.

En especial queremos destacar la calificación del Globales Samoa, que con un 8,7 sobre 10 es el hotel Globales mejor puntuado por Booking. Los otros hoteles premiados son: en Mallorca: Globales América, Globales Bouganvilla, Globales Aptos Nova, Globales Samoa, Globales Santa Lucía y Globales Verdemar. En Menorca: Globales Almirante Farragut, Globales Cala’n Blanes y Globales Lord Nelson. Y en Madrid: el Globales Acis y Galatea. A todos los hoteles premiados: nuestra más sincera enhorabuena, ¡muy buen trabajo!