Premios Booking Guest Review 2018

Image Premios Booking Guest Review 2018

Estamos muy orgullosos de anunciar que 16 de nuestros hoteles han sido galardonados con el Guest Review Award 2018 de Booking.com.

Booking.com es una agencia de viajes online, también conocidas como OTA’s, líder en la industria de la comercialización de camas. Ofrece más de un millón de alojamientos en 230 países, y cada año reconoce con los Guest Review Awards, a aquellos hoteles que ofrecen un servicio excepcional, atestiguado por las puntuaciones que otorgan los clientes en las opiniones que dejan en Booking.com.

Gracias a la popularidad de Booking.com, y al volumen de tráfico que generan, las opiniones de los viajeros son muy útiles para futuros viajeros. A diferencia de otros portales de opinión, para poder escribir una opinión, el usuario tiene que haberse alojado en el establecimiento. De esta forma las opiniones de Booking.com tienen mucha más credibilidad y son de mayor utilidad para los futuros viajeros, que las de otras plataformas o portales en las que cualquiera puede dejar una opinión, aún sin haber estado alojado.

Los clientes evalúan al hotel en temas como la ubicación, el personal, la limpieza, el confort de sus instalaciones, los servicios ofrecidos, y la relación calidad precio. Para obtener el galardón de la edición del 2018, los hoteles deben recibir una puntuación final de entre 8 y 10. Dicha puntuación es una media de todas las opiniones publicadas en Booking.com durante los 24 meses previos al 1 de Noviembre del 2018.

 

Los hoteles galardonados son:

Globales Samoa, Globales Santa Lucía y Globales Playa Estepona, con un 8.5 sobre 10, son los hoteles que han obtenido las mejores puntuaciones en Booking.com. Los otros hoteles premiados son:
Globales Palmanova, Globales Bouganvilla, Globales Aptos. Binimar, Globales Mediterrani, Globales De los Reyes, Globales Aptos. Verdemar, Globales Aptos. Cala Viñas, Globales Acis y Galatea, Globales Almirante Farragut, Globales Aptos. Nova, Globales América, Globales Pueblo Andaluz, y Globales Lord Nelson Hotel.

 

Nos gustaría enviar nuestro más sincero agradecimiento a todos los hoteles premiados, y a los fabulosos equipos en cada hotel que lo han hecho posible!!