Globales ha añadido a su cartera un nuevo establecimiento situado en Calatayud (Zaragoza). El Globales Castillo de Ayud es un hotel urbano de tres estrellas y 72 habitaciones, compuesto de dos edificios y un spa. Para su puesta en funcionamiento, Globales ha contado con empresas y trabajadores de la zona, contribuyendo con su inversión a la mejora de la economía local de Calatayud.
El establecimiento se divide en dos edificios, el principal con 65 habitaciones modernas, y el histórico ‘chalet de los Sánchez’, con 7 habitaciones superiores. Además, el hotel cuenta con dos salas de reuniones con capacidad para hasta 180 personas donde se pueden organizar convenciones, conferencias, seminarios y reuniones.
Nuestros clientes podrán disfrutar y relajarse en un completo spa, con piscina climatizada, dos saunas (una de vapor y otra finlandesa), jacuzzi, y un pozo de agua magnésica. El spa está abierto al público, al igual que el gimnasio del hotel, perfectamente equipado, donde se ofrecen tratamientos de belleza corporales y faciales, y servicio de masajes (sujetos a un cargo adicional).
El restaurante del hotel, especializado en cocina nacional e internacional, sirve menús diarios a clientes alojados y externos a 14,50 € entre semana y 22 € en fin de semana y organiza de forma periódica eventos gastronómicos, como catas de vino.
Con la adquisición del hotel Castillo de Ayud, Globales suma su establecimiento número 53 a su marca y amplía su oferta de hoteles de ciudad.