El Globales Simar asciende a 4 estrellas

Image El Globales Simar asciende a 4 estrellas

El Hotel Globales Simar**** ha logrado elevar su categoría, para pasar de las tres estrellas que ostentaba anteriormente a las cuatro estrellas que posee en la actualidad. Esta sustancial mejora de nuestro establecimiento en Cala San Vicente ha sido posible gracias a una serie de minuciosos trabajos de reforma y actualización que han propiciado el ascenso en las cotas de excelencia de sus instalaciones, siempre al servicio del turismo familiar más exigente que cada año recala en Mallorca.

El nuevo y flamante Globales Simar**** está en uno de los enclaves de mayor valor turístico de las costas de Mallorca. En efecto, este remozado recinto vacacional familiar se sitúa junto a una de las localizaciones de playa más gratas del norte de la isla.

Se trata de un admirable paraíso en el que viajero nunca se cansará de contemplar las aguas de color turquesa, de descansar en los finos y acogedores arenales costeros o de disfrutar de paisajes indescriptibles, esos que solo pueden hallarse en este mágico rincón de la isla.

Uno de los indiscutibles encantos del Hotel Globales Simar**** es su privilegiado emplazamiento: es difícil encontrar playas naturales con belleza tan desbordante como la de Cala San Vicente, en el Globales Simar****. Ahora con categoría cuatro estrellas, en el marco del ambiente más satisfactorio y acogedor.