Nuevo hotel con parque acuático en Benalmádena

Image Nuevo hotel con parque acuático en Benalmádena

Globales ha añadido un nuevo establecimiento hotelero a su portfolio, con la adquisición hace unos días del hotel Globales los Patos Park, en Benalmádena.

Se trata de un hotel de 4 estrellas que ofrece más de 3000m2 de zonas de ocio, piscinas, y distintos tipos de pistas y toboganes de agua. El hotel se encuentra a escasos metros de la playa de Benalmádena y a 8 kilómetros del aeropuerto de Málaga.

Durante este invierno se llevarán a cabo los trabajos de acondicionamiento que estime Globales para empezar la nueva temporada ofreciendo a sus clientes todas las comodidades de un establecimiento de esa categoría, y como en el resto de sus hoteles, ofrecerá alojamiento en todo incluido además de media pensión o solo desayuno, un completo servicio de animación para adultos y niños, un kids-club para los más pequeños, además de otros servicios.

Gracias a la adquisición de este establecimiento, Globales refuerza su posición en la Costa del Sol y además se afianza como un referente dentro de las cadenas hoteleras que se diferencian del resto, reposicionando sus establecimientos. Cuenta ya con cuatro hoteles con parque acuático en España. Globales Bouganvilla*** en Mallorca, Globales Aptos. Binimar(2Ll) en Menorca y el Globales Playa Estepona**** en Málaga, a los que se une el que será Globales los Patos Park**** en Málaga.

Globales sigue apostando por el turismo familiar más divertido y refrescante con esta nueva adquisición, añadiendo un establecimiento más a su gran oferta de hoteles especializados en viajes de familia, aunque no se limita solo a ese segmento, sino que dentro de su portfolio se pueden encontrar también establecimientos hoteleros de cuatro estrellas solo para adultos, y hoteles en grandes capitales como los que ofrece en Madrid, (Managua) Nicaragua, (Dietikon) Suiza, (Lieja) Bélgica o (Buenos Aires) Argentina.

De esta forma Globales suma ya un total de 40 hoteles en explotación en 5 países distintos y continua su expansión de una forma progresiva y constante.