Primera reunión anual de PRE-temporada de la Junta Directiva

Image Primera reunión anual de PRE-temporada de la Junta Directiva

Globales inicia la temporada de 2017 reuniendo a todos los directivos de central y directores de hoteles para unificar estrategias.

El pasado martes el Globales Santa Ponsa Park acogió la primera reunión anual de PRE-temporada de la Junta Directiva del Grupo Optursa que gestiona la marca de Hoteles Globales.

La reunión, contó con la presencia de todos los directores generales de la compañía además de los directores de hoteles a nivel nacional. Dicho encuentro supone el pistoletazo de salida de lo que se espera sea, en palabras de la directora general, Susana Carrillo, una muy buena temporada para todos los destinos en los que Globales opera.

La jornada arrancó con las palabras del presidente y fundador del Grupo Optursa, el sr. José Luis Carrillo, quien destacó la necesidad de seguir apostando por ofrecer un servicio de calidad para el turismo familiar enmarcado en la filosofía de la mejora continua.

Globales, que en la actualidad cuenta entre sus filas con más de 3000 empleados, inicia la temporada con la totalidad de sus hoteles abiertos y listos para asegurar a sus clientes las mejores de las vacaciones.