Niños gratis o descuento del 50% para niños hasta 12 años*

Ofrecemos todas estas ventajas y garantías reservando con nosotros.

Hoteles Globales es...diversión, aventura, familia, felicidad, y ¡mucho más!
Queremos que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en familia. ¡Aprovecha nuestro plan familiar con increíbles descuentos para los más pequeños!

- Si tu bebé todavía no ha cumplido los 2 años de edad, su estancia será totalmente gratuita.

- Para niños menores de 12 años aplicamos un 50% de descuento.

Info edad niños

Animación infantil

Nuestro equipo de animadores garantiza la diversión de niños de todas las edades. Además, disfruta con Globy, la mascota de Hoteles Globales. Diviértete con todas las actividades que tenemos preparadas: juegos, fiestas temáticas, minidisco, taller de pintar caras y muchísimas más actividades de la mano de los mejores animadores.

Parques acuáticos

¿A qué esperas para conocer nuestros parques acuáticos? La forma más refrescante de disfrutar del verano, las vacaciones y la familia. La amplia variedad de toboganes para disfrute de niños y mayores también incluye fuentes, un cubo de agua gigante e ¡incluso una bubble pool! Toda una aventura única para vivir una experiencia acuática digna del mejor verano.

Kids Clubs

Espacios recreativos donde niños de 4 a 9 años realizan multitud de actividades y talleres. Se lo pasan en grande con manualidades como pintar camisetas que los animadores han ideado. Los Kids Clubs son el lugar ideal para ver como tu hijo se divierte de una manera creativa, se relaciona con otros, aprende y vive momentos inolvidables.

¿Dónde están nuestros hoteles?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.