NUEVO SPLASH WORLD EN GLOBALES PLAYA ESTEPONA

Ven a disfrutar con tu familia del mayor Splash Pool de la Costa del Sol al mejor precio.

El Hotel Globales Playa Estepona cuenta en sus instalaciones con un extenso, divertido y llamativo parque acuático de libre uso para todos los huéspedes del establecimiento. El mejor lugar para que toda la familia pueda compartir brillantes instantes de ocio y emoción.

 

Kamikaze de 12 metros

Piscina de olas

Tobogán cápsula

Mini Water Park

Torbellinos

Aqua racer

Y mucho más...

Reserva ahora con un 10% de descuento!

Descubre más hoteles con 10% de descuento para tus vacaciones

Hoteles en Mallorca

Mallorca - Calas de Mallorca
Globales América

Situado en una de las zonas más bellas de Mallorca, Calas de Mallorca, compuesta por un conjunto de calas de aguas cristalinas. El Globales América cuenta con todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Desde {#}HTL_AMERICA_RF{#}
Mallorca - Calas de Mallorca
Globales Samoa

El Globales Samoa es un precioso tres estrellas en la zona de Calas de Mallorca, al este de la isla. El hotel está muy cerca del mar y rodeado por un jardín y un agradable pinar, que lo hacen fresco en las noches de verano. Cuenta con régimen de todo incluido.

Desde {#}HTL_SAMOA_RF{#}
Mallorca - Cala San Vicente
Globales Don Pedro

Globales Don Pedro**** es un hotel de cuatro estrellas en Cala San Vicente, recién reformado, y equipado con todas las comodidades para hacer de tus vacaciones en Mallorca una experiencia única.

Desde {#}HTL_PEDRO_RF{#}
Mallorca - Cala San Vicente
Globales Simar

El Globales Simar está situado en uno de los parajes naturales más admirados y hermosos de las costas, muy cerca de Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de la isla entre calas y playas de Mallorca.

Desde {#}HTL_SIMAR_RF{#}
Mallorca - Puerto de Alcudia
Globales Condes de Alcudia

En Puerto Alcudia te esperamos en el Hotel Globales Condes de Alcudia, un complejo de vacaciones que te ofrece 238 habitaciones cerca de la Playa de Puerto Alcudia, al lado de su espectacular paseo marítimo.

Desde {#}HTL_CONDES_RF{#}
Mallorca - Palmanova
Globales Santa Lucía

Globales Santa Lucía, es un hotel solo para adultos en Mallorca, con una situación en primerísima línea del mar, está ubicado en la mejor zona de Palmanova entre las playas de Son Matías y Palmanova.

Desde {#}HTL_SANTA LUCIA_RF{#}
Mallorca - Palmanova
Globales Apartamentos Nova

El Globales Apartamentos Nova frente a la playa de Son Matías una de las más grandes y en la zona más tranquila de Palmanova (Mallorca) también cuenta con unas inmejorables vistas al mar.

Desde {#}HTL_NOVA_RF{#}
Mallorca - Palmanova
Globales Palmanova

El Globales Palmanova reúne todos los atractivos, servicios y excelencias que deseas para disfrutar de las más placenteras vacaciones de sol, playa, mar, serenidad y diversión que puedas imaginar en Mallorca.

Desde {#}HTL_PALMANOVA_RF{#}
Mallorca - Palmanova
Globales Palmanova Palace

El Hotel Globales Palmanova Palace está situado a un breve paseo a pie de la fantástica Playa de Palmanova, y muy próximo al núcleo turístico de Palmanova, en Calvià. Tan solo 14 kilómetros de la capital.

Desde {#}HTL_PALACE_RF{#}
Mallorca - Cala Viñas
Globales Apartamentos Cala Viñas

Los Apartamentos Globales Cala Viñas te brindan la oportunidad de vivir una de las experiencias más agradables en tus próximas vacaciones, en uno de los lugares más apreciados entre calas y playas de Mallorca.

Desde {#}HTL_VIÑAS_A_RF{#}

Hoteles en Menorca e Ibiza

Menorca - Cala'n forcat
Globales Almirante Farragut

El Hotel Globales Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Desde {#}HTL_ALMIRANTE_RF{#}
Menorca - Cala'n Blanes
Globales Cala'n Blanes

El Globales Cala’n Blanes es un hotel confortable, grato, completo y acogedor que brinda a sus clientes excelentes oportunidades para disfrutar de Cala en Blanes, una de las calas más representativas al oeste de Menorca.

Desde {#}HTL_BLANES_RF{#}
Menorca - Cala Blanca
Globales Mediterrani

El hotel Globales Mediterrani está situado en la tranquila urbanización de Cala Blanca a 4 Km. de Ciutadella, antigua capital de Menorca y a 50 Km. del aeropuerto, y unos 100 mts. de una estupenda calita típica menorquína.

Desde {#}HTL_MEDITERRANI_RF{#}
Menorca - Cales Piques
Globales Binimar

El Globales Apartamentos Binimar** está en las cercanías de la Playa de Cales Piques, en Menorca, un enclave medioambiental en el que las arenas finas y doradas, las aguas limpias y azules, los acantilados rocosos y la desbordante vegetación te envolverán en un mundo de sensaciones de intensa satisfacción.

Desde {#}HTL_BINIMAR_RF{#}
Menorca - Cala'n Bosch
Globales Aptos. Marina

Los apartamentos Globales Marina están situados en Cala’n Bosch, a pocos metros de la playa y son una opción ideal para unas vacaciones en familia ya que su proximidad a la playa y las instalaciones, los hacen adecuados para niños y mayores.

Desde {#}HTL_MARINA_RF{#}
Menorca - Cala Blanca
Globales Cala Blanca

El Globales Cala Blanca es un hotel de cuatro estrellas situado a pocos minutos de Ciudadela y muy cerca de la playa de Cala Blanca.

Desde {#}HTL_BLANCA_RF{#}
Menorca - Calan' Bosch
Globales Cala'n Bosch

El Globales Cala’n Bosch es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de playa en Menorca, en la preciosa cala de la que toma su nombre. Cuenta con un cómodo acceso directo a la playa, así que hará las delicias de los que busquen un hotel en la playa en Menorca, ya que tiene una ubicación inmejorable.

Desde {#}HTL_BOSCH_RF{#}
Menorca - Cala'n Forcat
Globales los Delfines

Globales los Delfines es un hotel de cuatro estrellas situado en Cala’n Forcat que también dispone de apartamentos. Tanto las habitaciones como los apartamentos están decorados en un estilo alegre, moderno y completamente equipados.

Desde {#}HTL_DELFINES_RF{#}
Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Lord Nelson

El Globales Lord Nelson te espera al sur de Menorca, en primera línea de la Playa de Santo Tomás, en el municipio de Es Migjorn Gran. A mitad de camino entre ciutadella y Mahón, a tan sólo 25km del aeropuerto.

Desde {#}HTL_NELSON_RF{#}
Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Apartamentos Lord Nelson

Los Apartamentos Globales Lord Nelson están ubicados junto a la Playa de Santo Tomás, un enclave natural apreciado por su valor medioambiental y sus hermosos paisajes insulares del Mar Mediterráneo.

Desde {#}HTL_APTOS NELSON_RF{#}

Hoteles en Tenerife y Fuerteventura

Fuerteventura - Costa Antigua
Globales Costa Tropical

El Globales Costa Tropical, cuenta con 90 apartamentos y de 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar del sol.

Desde {#}HTL_TROPICAL_RF{#}
Tenerife - Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. Un hotel ideal para familias.

Desde {#}HTL_TAMAIMO_RF{#}
Tenerife - Puerto de la Cruz
Globales Acuario

El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas al Teide y hacia el mar.

Desde {#}HTL_ACUARIO_RF{#}

Hoteles en Costa del Sol

Costa del Sol - Marbella
Globales Cortijo Blanco

El Globales Cortijo Blanco, situado junto a San Pedro de Alcántara (Marbella) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosos campos de golf y magníficas playas.

Desde {#}HTL_CORTIJO_RF{#}
Costa del Sol - Marbella
Globales Pueblo Andaluz

El Globales Pueblo Andaluz te espera en el epicentro de la Costa del Sol, Marbella, la capital del glamour, el lugar más dinámico y animado para gozar de unas vacaciones en familia llenas de descanso y diversión.

Desde {#}HTL_ANDALUZ_RF{#}
Costa del Sol - Benalmádena
Globales los Patos Park

El hotel Globales los Patos Park**** es un hotel con parque acuático en Benalmádena, ubicado entre Torremolinos y Fuengirola, muy cerca de la playa y a menos de media hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Desde {#}HTL_PATOS_RF{#}
Costa del Sol - Estepona
Globales Playa Estepona

El Globales Playa Estepona, en Málaga, es un hotel en primera línea de mar, en la Playa de Casasola, que brinda a sus huéspedes el más selecto marco de excelencia para vivir las más gratas vacaciones en familia, pareja o amigos.

Desde {#}HTL_ESTEPONA_RF{#} Dto.
Costa del Sol - Estepona
Globales Paraíso Beach

El Globales Paraíso Beach está situado en la urbanización Paraíso Beach, en Estepona, muy cerca de la playa del Saladillo, de Puerto Banús, Marbella y el centro de Estepona.

Desde {#}HTL_PARAISO_RF{#}
Cádiz - Algeciras
Globales Reina Cristina

El Globales Reina Cristina en Algeciras (Cádiz). Pone a su disposición todos los servicios necesarios para reuniones, negocios y eventos de todo tipo. Además se encuentra a pocos minutos andando del puerto de Algeciras.

Desde {#}HTL_REINA_RF{#}
Costa del Sol - Fuengirola
Globales Gardenia

El Hotel Globales Gardenia de Fuengirola se encuentra en primera línea de la playa de Carvajal, en Fuengirola, ciudad que se ubica en la Costa del Sol. Tan solo 50 metros separan al Globales Gardenia*** de las arenas de la playa de Carvajal.

Desde {#}HTL_GARDENIA_RF{#}