Hoteles en Asturias para disfrutar en familia

Hoteles cerca del aeropuerto de Asturias y de la Playa de las LLanas.

¿Qué ver en Asturias y alrededores?


Descubre Asturias con Globales. Un paraíso repleto de enclaves naturales reconocidos por la UNESCO, como por ejemplo la Reserva Natural de Muniellos, en Cangas del Narcea o los parques naturales de Somiedo, Redes, Picos de Europa, Las Ubiñas, o Fuentes del Narcea.

Desde nuestro hotel Globales Playa de las Llanas, en Muros de Nalón, a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Asturias, podrás visitar algunas de las zonas más bonitas de Asturias. A pocos minutos en coche se encuentra la Ruta de los Miradores, el río Nalón, y las playas de Aguilar, las Llanas y la Cazonera.

Ofrecemos servicio de restaurante, confortables habitaciones dobles y familiares equipadas con todas las comodidades, Wi-Fi y parking gratis. Reserva en nuestra web tu hotel en Asturias al mejor precio online, y llévate además un kit de bienvenida gratis.

Hoteles en Asturias

Asturias - Muros de Nalón
Globales Playa de Las Llanas

El Globales Playa de las Llanas es un hotel de tres estrellas situado en Muros de Nalón, Asturias, una localidad costera muy cercana a otros conocidos pueblos como Somao, San Esteban de Pravia, Cudillero y San Juan de la Arena.

¿Dónde están nuestros hoteles en Asturias?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.