Hoteles en las playas de Menorca para disfrutar en familia

Los mejores hoteles en Menorca al lado del mar.

¿Qué ver desde nuestros hoteles en Menorca?


¿Conoces nuestros hoteles en Menorca? Menorca es la segunda isla por tamaño del archipiélago balear después de Mallorca y fue declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 1993. Menorca cuenta con un clima mediterráneo donde el invierno es suave y el verano es caluroso sin llegar a ser sofocante. También conocida como la Isla de los 7 faros, Menorca deslumbra por su sencilla belleza y la fuerza que transmite la paz y la tranquilidad que se respira en el lugar.

El Globales Almirante Farragut y Globales Aptos. Binimar se encuentran muy cerca de la antigua capital de Menorca, Ciutadella. Un poco más al sur de Ciutadella está el Globales Cala’n Blanes a escasos metros de Cala Blanes y Globales Mediterrani, justo al lado de Cala Blanca.

En la urbanización de Santo Tomás en la zona de Es Migjorn Gran y a primera linea de playa están los Globales Lord Nelson (hotel solo adultos) y el Globales Aptos. Lord Nelson.

Las playas de arenas blancas y aguas cristalinas de intenso color turquesa son uno de los principales atractivos de Menorca. Entre las mejores playas de Menorca cabe destacar Macarella, Cala Pregonda y Cala Mitjana por nombrar algunas. La isla de Menorca ofrece actividades desde montar a caballo, hacer senderismo, ir de excursión en bicicleta o recorrer el histórico Camí de Cavalls.

Destinos de interés

  • 7 faros para soñar en Menorca.
  • Camí de Cavalls.
  • San Juan - Fiestas de Ciudadela.
  • Cap de Cavalleria.
  • Cap de Faváritx.
  • Parc Natural de S’Albufera d’es Grau.
  • Es Mercadal.

Galería de imágenes de Mallorca

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Menorca

Menorca - Cala'n forcat
Globales Almirante Farragut

El Hotel Globales Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015.

Hasta 40% Dto.
Menorca - Cala'n Blanes
Globales Cala'n Blanes

El Globales Cala’n Blanes es un hotel confortable, grato, completo y acogedor que brinda a sus clientes excelentes oportunidades para disfrutar de Cala en Blanes, una de las calas más representativas al oeste de Menorca.

Hasta 40% Dto.
Menorca - Cala Blanca
Globales Mediterrani

El hotel Globales Mediterrani está situado en la tranquila urbanización de Cala Blanca a 4 Km. de Ciutadella, antigua capital de Menorca y a 50 Km. del aeropuerto, y unos 100 mts. de una estupenda calita típica menorquína.

Hasta 40% Dto.
Menorca - Cales Piques
Globales Binimar

El Globales Apartamentos Binimar** está en las cercanías de la Playa de Cales Piques, en Menorca, un enclave medioambiental en el que las arenas finas y doradas, las aguas limpias y azules, los acantilados rocosos y la desbordante vegetación te envolverán en un mundo de sensaciones de intensa satisfacción.

Hasta 40% Dto.
Menorca - Cala'n Bosch
Globales Aptos. Marina

Los apartamentos Globales Marina están situados en Cala’n Bosch, a pocos metros de la playa y son una opción ideal para unas vacaciones en familia ya que su proximidad a la playa y las instalaciones, los hacen adecuados para niños y mayores.

Hasta 40% Dto.
Menorca - Cala Blanca
Globales Cala Blanca

El Globales Cala Blanca es un hotel de cuatro estrellas situado a pocos minutos de Ciudadela y muy cerca de la playa de Cala Blanca.

Hasta 40% Dto.
Menorca - Calan' Bosch
Globales Cala'n Bosch

El Globales Cala’n Bosch es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de playa en Menorca, en la preciosa cala de la que toma su nombre. Cuenta con un cómodo acceso directo a la playa, así que hará las delicias de los que busquen un hotel en la playa en Menorca, ya que tiene una ubicación inmejorable.

Hasta 40% Dto.
Menorca - Cala'n Forcat
Globales los Delfines

Globales los Delfines es un hotel de cuatro estrellas situado en Cala’n Forcat que también dispone de apartamentos. Tanto las habitaciones como los apartamentos están decorados en un estilo alegre, moderno y completamente equipados.

Hasta 40% Dto.
Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Lord Nelson

El Globales Lord Nelson te espera al sur de Menorca, en primera línea de la Playa de Santo Tomás, en el municipio de Es Migjorn Gran. A mitad de camino entre ciutadella y Mahón, a tan sólo 25km del aeropuerto.

Hasta 40% Dto.
Menorca - Playa de Santo Tomás
Globales Apartamentos Lord Nelson

Los Apartamentos Globales Lord Nelson están ubicados junto a la Playa de Santo Tomás, un enclave natural apreciado por su valor medioambiental y sus hermosos paisajes insulares del Mar Mediterráneo.

Hasta 40% Dto.

¿Dónde están nuestros hoteles en Menorca?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.