Hotel cerca de Zaragoza con piscina, spa, parking y sala de reuniones

Descubre Zaragoza desde el hotel Globales Castillo de Ayud. Equipado con todas las comodidades y ubicado en una zona de gran interés turístico.

¿Qué ver en Zaragoza y alrededores?


Descubre Zaragoza y sus increíbles alrededores con Globales. Cerca de está ciudad encontrarás el hotel Globales Castillo de Ayud, el punto de partida ideal para disfrutar tanto de Zaragoza como de los incontables puntos de interés turístico que esta preciosa zona ofrece.

En Zaragoza podrás disfrutar de lugares como la Basílica del Pilar, de obligada visita, y más aún si tienes la suerte de poder visitar la zona durante las conocidas fiestas del Pilar. Además, la ciudad te ofrece numerosos puntos de interés, como el Palacio de la Aljafería o la Catedral del Salvador. Si viajas con niños, estos podrán disfrutar del acuario fluvial o el parque de atracciones.

Además, desde nuestro hotel podrás descubrir otras maravillas, como el precioso pueblo de Calatayud, Anento, Biel, el Parque Natural del Moncayo, o Daroca.

Si necesitas un hotel con instalaciones para celebrar reuniones y eventos, no dudes en reservar con nosotros. El Globales Castillo de Ayud dispone de salas con capacidad de hasta 180 personas, y además dispone de parking, spa, piscina climatizada, restaurante, y gimnasio. Un hotel cerca de Zaragoza con todas estas comodidades, y además al mejor precio.

Destinos de interés

  • Monasterio de Piedra.
  • Castillo de Ayud.
  • Basílica del Pilar.
  • Acuario Fluvial.
  • Parque de Atracciones.
  • Palacio Alfajería.
  • Parque Natural del Moncayo.

Galería de imágenes de Zaragoza

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas.

Hoteles en Zaragoza

Zaragoza - Calatayud
Globales Castillo de Ayud

El Globales Castillo de Ayud es un hotel de tres estrellas situado muy cerca del casco histórico de Calatayud y del río Jalón. Cuenta con dos edificaciones conectadas, un edificio moderno equipado con cómodas habitaciones, spa con jacuzzi y piscina climatizada, gimnasio y salas de reuniones, y un edificio histórico conocido como la Casa Sánchez que alberga a algunas de las mejores suites y uno de los restaurantes.

Hasta 35% Dto.

¿Dónde están nuestros hoteles?

Haz click sobre ellos para acceder a su ficha.